martes, 7 de agosto de 2007

mi clase de español

Ser profesor para mí no es un trabajo, es un deleite. Además porque conlleva mas ventajas que desventajas: la relación con los alumnos es lo primero que me anima a mejorarme cada vez más. A mis alumnos les gusta mucho el español, me preguntan un montón de informaciones y casi siempre me siguen, solo en casa trabajan muy poco y no profundizan los contenidos llevados a cabo en clase. ¡quizas tengan la sensación de haber aprendido demasiado en clase! si el grupo me lo permite, me gusta a menudo realizar actividades comunicativas, juegos con tarjetas y escuchar canciones completando la letra con huecos a rellenar. ¡es una pasada!

3 comentarios:

profeloca dijo...

¡Hola Imma!
Eres una superprofe y estoy segura de que tus alumnos te respetan y te quieren mucho.

imma dijo...

querida,
he escrito algo muy formal...pero ahora vamos al grano. ¿que opinas de lo que has pasado hoy en clase? este es un grupo muy raro ¿verdad? por lo menos algunos de ellos.....

profeloca dijo...

¡La verdad es que en la solicitud para ganar la beca habrían tenido que pedir también el estado de salud mental de los participantes!